25 Mejores Alimentos Sexuales para Erección | Sex Comida

¿Сon qué frecuencia pensamos en cómo los alimentos que comemos afectan partes del nuestro cuerpo extremadamente específicas? Sin embargo, no importa lo que comamos, los beneficios son holísticos: van a donde nuestro cuerpo lo necesita. Pero, digamos, si sabes que las manzanas y las zanahorias son buenas para la salud de tu próstata y pene, ¿no estarías inclinado a comer estos alimentos con más frecuencia?

Lista de 25 mejores alimentos sexuales para tener una erección mas fuerte.

En lugar de comer como si tu pene necesita atención especial, llena tu día con alimentos que optimicen todo tu cuerpo y, a su vez, ayuda a tu sangre a traer los nutrientes, las vitaminas y los minerales que tu pene necesita para funcionar. (La disfunción eréctil en los hombres más jóvenes está aumentando y aproximadamente 1 de cada 9 hombres desarrollará cáncer de próstata en su vida).

En el lado positivo, mejorar tu dieta podría ayudar con otras inquietudes, como enfermedades cardíacas, desequilibrios hormonales, quemar grasa y más. Desde el cáncer de próstata, los niveles bajos de testosterona, la disfunción eréctil y posiblemente la infertilidad, estos alimentos están aquí para ayudar.

Come estos alimentos para erección dura

1. Pescado blanco uno de los mejores alimentos sexuales para tener una erección

La investigación sugiere que los hombres que buscan mejorar la calidad de sus espermatozoides deben dirigirse al mostrador de peces. Un estudio publicado en The Journal of Nutrition mostró que el tamaño y la forma de los espermatozoides, un marcador utilizado para evaluar la infertilidad masculina, fue mejor en los hombres que comían la mayor cantidad de carne blanca en comparación con los hombres que comían menos. Y el recuento total de espermatozoides fue aproximadamente un 34% más alto entre los hombres que comieron la mayoría de los pescados de carne oscura, como el salmón y el atún, que los hombres que comieron la menor cantidad de pescado. Mientras tanto, los hombres que informaron haber comido de una a tres porciones de carne procesada tenían una morfología (forma) peor que los hombres que comían la menor cantidad de porciones.

2. Almejas

Estos “pistachos de mar” son una de las fuentes alimenticias más ricas de Vitamina B12 para mejorar la erección que puede encontrar. Los bivalvos que estimulan la erección también tienen un alto contenido de L-arginina, un aminoácido que se convierte en óxido nítrico (NO), que hace que los vasos sanguíneos se relajen y faciliten el flujo sanguíneo, lo que ayuda a ponerse y mantenerse duro. Además, las almejas son altas en proteínas de construcción muscular.

3. Pechuga de pavo uno de los mejores alimentos para erección dura.

El ave más asociada con las fiestas de aflojamiento del cinturón es magra, rica en proteínas y la mejor fuente de alimento de la arginina, el aminoácido. Investigadores de la NYU School of Medicine administraron L-arginina a un grupo de hombres impotentes, y encontraron que 6 de cada 15 hombres que recibieron el aminoácido afirmaron una capacidad mejorada para lograr erecciones, mientras que ninguno de los 15 hombres en el grupo de placebo informó ningún beneficio. Además, el ave es rica en ácidos omega-3 DHA, que se ha demostrado que estimulan la función cerebral, mejoran el estado de ánimo y desactivan los genes de la grasa, ¡en realidad impiden que las células grasas crezcan! Solo asegúrate de comprar carne blanca solamente, ya que la oscuridad contiene demasiada grasa. Y manténte alejado de los fiambres precocidos y rebanados.

4. Arenques

Además de empacar cuatro veces tu requerimiento diario de vitamina B12 en un filete de tamaño promedio, el arenque también es rico en magnesio, que aumenta la testosterona y mantiene el esperma sano y viable. Además de eso, los pescados grasos como el arenque tienen un alto contenido de vitamina D, lo que puede ayudarlo a obtenerlo y mantenerlo. En un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine, investigadores italianos examinaron a 143 hombres con la disfunción eréctil (DE). El 80% tenía niveles subóptimos de nutrientes, y los hombres con DE grave tenían un nivel de D un 24% más bajo que aquellos con una forma leve de la enfermedad. La teoría es que los niveles bajos de D promueven los vasos sanguíneos disfuncionales y la escasez de óxido nítrico.

5. Mejillones azules

Estos moluscos de sonido frío tienen la capacidad de calentar las cosas rápidamente, con más de tres veces el valor diario recomendado de vitamina B12. Una porción de 3 onzas también tiene 20 gramos de proteínas para aumentar los músculos, con solo 4 gramos de grasa y 150 calorías. Al igual que las almejas, son ricas en hierro, lo que ayuda a garantizar que su sangre fluya a todos los lugares donde lo necesita. También son altos en magnesio, un potenciador natural. Se ha demostrado que los niveles bajos del mineral contribuyen a la disfunción eréctil. Aumenta tus niveles aún más con estos alimentos ricos en magnesio.

6. Nueces, los alimentos para erección dura.

Los pistachos, los cacahuetes y las nueces contienen el aminoácido L-arginina, que es uno de los componentes básicos del óxido nítrico, un gas natural que ayuda a los hombres a mantener tu pene duro.

7. Ostras – mejor aliment sexual para tener una erección mas fuerte.

Según la leyenda, Casanova, el maestro de Tinder de su época, desayunaba regularmente con 50 ostras. Resulta que podría haberse duplicado como nutricionista si hubiera podido salir del saco. Además de ser alto en B12, las ostras contienen más zinc que cualquier otra fuente de alimentos. Este nutriente es esencial para la producción de testosterona, y cuando stus niveles de testosterona caen, también hace su negocio. Al igual que otros bivalvos, las ostras tienen un alto contenido de ácido D-aspártico, un aminoácido que ha demostrado aumentar temporalmente los niveles bajos de testosterona y mejorar la calidad del esperma en hombres infértiles.

8. Cereales fortificados

Si los mariscos no son lo tuyo, o el plan de desayuno de Casanova no funciona con tu presupuesto, debes saber que los cereales fortificados para el desayuno también son una buena fuente de B12. Verifica los datos nutricionales y opta por los granos integrales, que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol. Tener colesterol alto puede provocar aterosclerosis, o arterias obstruidas y constreñidas, que inhiben el flujo sanguíneo. Eso es peligroso para tu corazón, pero ¿adivina en qué órgano rico en arterias probablemente lo notarás primero?

9. Hoja de Damiana

Debido a que reduce la ansiedad y las inhibiciones, este tónico del sistema nervioso te ayuda a sentirse más relajado y susceptible a la excitación, dice el herbolario registrado Roy Upton, R.H, director ejecutivo de la American Herbal Pharamcopoeia. Las habilidades afrodisíacas de la hoja de Damiana también están vinculadas a un compuesto que contiene, la progestina.

10. Yogur griego

Si normalmente no conectas el yogur griego con la sensualidad, es comprensible (y probablemente sano). Solo sepas que un contenedor puede proporcionar el 20% de su valor diario de B12 y hasta 17 gramos de proteína. También es una buena fuente de potasio, que mantiene tu corazón saludable y ayuda a la circulación, dos factores esenciales para endurecerse. Y esos son solo algunos de los factores que lo convierten en uno de nuestros alimentos favoritos. También es instrumental en la pérdida de peso y el manejo.

11. Bayas de goji

Las bayas de goji que aumentan la energía se han utilizado durante miles de años en la medicina china para ayudar a aumentar la energía y mejorar la liberación de hormonas. Goji aumenta la capacidad del cuerpo para manejar el estrés y fomentar el estado de ánimo, la mente y la memoria saludables. El goji también es beneficioso para aumentar el flujo de sangre, lo que ayuda a oxigenar todas las células y tejidos del cuerpo, lo que aumenta su impulso, por eso llaman a goji el “Viagra de China”.

12. Extracto de corteza de yohimbe

Este extracto africano de corteza de árbol envía el flujo de sangre a los genitales, dice el herborista Ed Smith, miembro fundador del American Herbalists Guild, quien agrega una advertencia de que el yohimbe puede causar nerviosismo y aumentar la presión arterial alta existente (evite tomarla si tiene enfermedad cardíaca o renal), y también puede interactuar negativamente con los antidepresivos.

13. Cacahuetes uno de mejores alimentos sexuales para tener una erección mas dura.

Los cacahuetes contienen una mezcla del aminoácido L-arginina, que es uno de los componentes básicos del óxido nítrico, que ayuda a tus esfuerzos bajo las coberturas. También ayudan a reducir los niveles de colesterol. Cuanto menos colesterol tengas en tu sistema, más fácil será para que la sangre circule por todo tu cuerpo y hacia abajo, lo que puede ayudarte a mantener una erección más firme por más tiempo.

14. Teff

Este antiguo grano entero es una gran adición a tu despensa si estás sufriendo de fatiga por la quinua, pero también te ayudará si las cosas están caídas en el dormitorio. Rico en manganeso y hierro, también contiene los ocho aminoácidos esenciales, que aumentan los niveles de energía.

15. Ajo

Según los historiadores, los antiguos egipcios utilizaban el ajo para aumentar su resistencia. Si bien no tenían la ciencia moderna para confirmar que realmente funcionaba, ciertamente estaban en algo. Los investigadores han confirmado que consumir la planta ayuda a detener la formación de nuevos depósitos de grasa, llamados nanoplaques, dentro de las paredes arteriales. Sí, eso también incluye las arterias que llevan a tu pene. Mantén tu corazón sano y tus erecciones fuertes agregando el elemento básico de la cocina a tus platos semanales.

16 Brócoli

A medida que los hombres envejecen, sus niveles de estrógeno aumentan gradualmente, mientras que los niveles de testosterona disminuyen. Los cupones contra el cáncer llamados indoles pueden ayudar a encontrar un equilibrio. Las verduras crucíferas como el brócoli son ricas en indoles, que estimulan la producción de testosterona al descomponer y enjuagar el sistema de exceso de estrógeno, que inhibe la producción de hormonas sexuales masculinas. En un estudio, la suplementación con indol-3-carbinol de vegetales crucíferos durante solo 7 días redujo la hormona estrógeno estradiol a la mitad para los hombres. Otro estudio encontró que la suplementación con indol incrementó significativamente la excreción urinaria de estrógenos.

17. Mantequilla de cacahuete

Resulta que el buen viejo cacahuete ss un afrodisíaco disfrazado. Es rico en dos nutrientes que son clave para el buen rendimiento en la cama: niacina (con un cuarto del valor diario recomendado en dos cucharadas) y vitamina E (75% de su DV en esa misma porción). En un estudio publicado en el Journal of Sexual Health, los hombres que sufrían impotencia y tomaban un suplemento de niacina informaron una mejora significativa en la destreza de su cama en comparación con los hombres que tomaron un placebo. La mantequilla de maní también es una buena fuente de folato, que mejora la calidad del esperma.

18. Aguacates

Los aztecas se referían a los aguacates como testículos debido a su apariencia de escroto. La fruta verde es rica en potasio, vitamina B6 y vitamina E, nutrientes que se han asociado con un aumento de la libido. Además, las buenas grasas monoinsaturadas de los aguacates protegen tu corazón y estimulan la circulación, mientras que sus abundantes minerales y carotenoides suministran energía y resistencia.

19. Fresas

Una vez que tu corazón se acelera, las fresas pueden ayudar a que la sangre fluya a donde necesita ir. Están llenos de antocianinas, químicos vegetales de colores que ayudan a mantener las arterias libres de obstrucciones, aumentando la circulación. Además, son ricos en vitamina C, que se ha relacionado con un mayor número de espermatozoides.

20. Chiles sirven para tener una erección mas fuerte.

El último ejemplo de verdad de la naturaleza en la publicidad, los chiles traen el calor. Contienen capsaicina, un químico natural que le da a la comida picante su dolor placentero y tiene serios beneficios para quemar grasa y revitalizar la libido. La investigación ha demostrado que aumenta la testosterona y aumenta la circulación. La capsaicina también aumenta la liberación de endorfinas, que a su vez estimulan el deseo.