28 Mejores Comidas Sexuales para Hombres | Sex Comida

Resulta que ciertos alimentos pueden aumentar tu resistencia en el dormitorio.

Las investigaciones indican que algunos nutrientes específicos, desde vitaminas comunes hasta extractos de plantas menos conocidos, han demostrado efectos positivos en aspectos muy específicos del rendimiento del pene. ¡Come esto, no eso! ¡Y haz que tu pequeño se vea más grande aplanando tu barriga! Después de leer esto, ¡no te pierdas estos mejores alimentos para tu resistencia sexual!

1. Espinaca

Comer espinacas, un compuesto verde rico en compuestos que suprimen el apetito no solo puede hacer que te veas mejor desnudo, sino que aumenta el flujo de sangre debajo del cinturón. La espinaca es rica en magnesio, un mineral que disminuye la inflamación en los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo. El aumento del flujo sanguíneo lleva la sangre a los cuerpos cavernosos del pene, lo que, como Viagra, puede aumentar la excitación y hacer que las cosas sean más placenteras. La espinaca también es rica en folato, que aumenta el flujo de sangre a las regiones inferiores, lo que ayuda a protegerlo contra los problemas sexuales relacionados con la edad.

2. Café

Los hallazgos recientes de la Universidad de Texas sugieren que los hombres que beben de dos a tres tazas del cafecito al día, o de 85 a 170 mg de cafeína de otras bebidas, tienen 42% menos probabilidades de tener disfunción eréctil que aquellos que consumen hasta 7 mg del estimulante diario. Y aquellos que devuelven de cuatro a siete tazas tenían un 39% menos de probabilidades de tener la condición que sus homólogos menos nerviosos. La tendencia es cierta entre los hombres con sobrepeso, obesos e hipertensos, pero no para aquellos con diabetes, una condición que a menudo causa el problema.

3. Plátanos

Los hombres duros tienen corazones sanos, así que coma plátanos para obtener potasio, lo cual es excelente para el corazón y la circulación. Obtener suficiente potasio ayuda a mantener sus niveles de sodio bajo control, evitando que su presión arterial alcance el techo y reduciendo el riesgo de problemas cardíacos. Si comes demasiada sal y no te gustan los plátanos, obtén tu potasio de las naranjas o papas fritas (el mineral está en la piel).

4. Tomates

Los hombres que comen más de 10 porciones de tomates cada semana tienen un riesgo 18% menor de desarrollar cáncer de próstata: el resultado del licopeno, un antioxidante que combate las toxinas que pueden causar daño en el ADN y las células. Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, Biomarkers y Prevención encontrada. Un estudio anterior encontró que la huerta vegetal también podría mejorar la morfología de los espermatozoides. Los hombres con el mayor consumo de tomate contribuyeron con entre un 8 y un 10% más de espermatozoides «normales».

5. Salsa picante

¿Cuántos batidos de salsa picante puedes manejar? Un estudio reciente de Francia encontró que los hombres que tienen un gusto por las comidas picantes tienden a tener niveles más altos de testosterona que aquellos que no pueden manejar el calor. De los 114 participantes varones encuestados, los investigadores observaron una clara correlación entre el uso frecuente de salsa picante y los niveles más altos de testosterona. Los autores del estudio sugieren que los hallazgos pueden deberse en parte a la capsaicina, el compuesto ardiente en el chile que los estudios anteriores han asociado con el aumento de los niveles de testosterona. En estudios con animales, la capsaicina también ha demostrado aumentar el tamaño de ciertos órganos, mientras que al mismo tiempo disminuye la grasa abdominal. Hablando de calentarse.

6. Sandía

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas de L-citrulina, un aminoácido que puede ayudar a que las cosas se levanten y se mantengan en pie. Una vez que está en el cuerpo, se convierte en L-arginina, estimulando la producción de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo sanguíneo.

7. Jengibre

El jengibre es otro alimento que puede mejorar la vida de su dormitorio al ayudar al flujo sanguíneo y mejorar la salud de las arterias. De acuerdo con un estudio en la Revista Internacional de Cardiología, todo lo que necesitas para consumir los beneficios saludables para el corazón es consumir solo una cucharadita de ese producto unas cuantas veces a la semana. También se ha demostrado que la especia aumenta los niveles de testosterona y la viabilidad del esperma.

8. Granada

Algunas mentes eruditas creen que no fue una manzana, sino una granada con la que Eva tentó a Adán en el Jardín del Edén. Era inteligente: un estudio reciente publicado en el International Journal of Impotence Research descubrió que el jugo de granada, rico en antioxidantes que favorecen el flujo sanguíneo, puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil. Aunque este estudio fue financiado por POM Wonderful, los estudios en animales también han demostrado que el elixir mejora la respuesta eréctil a largo plazo, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo, literalmente.

9. Chocolate negro

Hay una razón por la cual el chocolate se convirtió en un regalo dado antes de la actividad amorosa. El cacao aumenta los niveles de la hormona serotonina, que aumenta el estado de ánimo, lo que puede disminuir los niveles de estrés, aumentar el deseo y facilitar el orgasmo. Y eso no es todo: el cacao también aumenta el flujo de sangre a través de las arterias y relaja los vasos sanguíneos, enviando sangre a todas las regiones correctas, lo que puede aumentar el placer.

10. Avena

Si quieres ir el tiempo suficiente para que tu cita llegue a la gran O, busca algo de avena. El popular cereal de desayuno es una buena fuente de l-arginina, un aminoácido comúnmente utilizado para tratar la disfunción eréctil. Además, los granos integrales como la avena también ayudan a reducir los niveles de colesterol. Tener colesterol alto puede llevar a la aterosclerosis, una condición que obstruye y estrecha las arterias, lo que afecta el flujo sanguíneo. Esto podría llevar a problemas cardíacos, pero es probable que primero note problemas debajo del cinturón. Las arterias que rodean el área genital son más estrechas que los vasos sanguíneos coronarios, por lo que son más susceptibles a los coágulos. En pocas palabras, cuanto mejor sean sus niveles de colesterol, mejor será también su erección.

11. Nueces de pino

Estos núcleos subestimados son ricos en zinc, y se ha demostrado que las personas con niveles más altos en su sistema tienen un impulso más fuerte que aquellos con niveles más bajos. También son una buena fuente de magnesio, que aumenta la testosterona y mantiene el esperma sano y viable.

12. Cerezas

Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas de la planta que limpian las arterias de la placa y las mantienen abiertas para el negocio. Eso tiene un efecto directo en el flujo de sangre debajo del cinturón. Así que conviértalos en un refrigerio regular: una taza contiene menos de 100 calorías y contiene vitaminas B, flavonoides que combaten el cáncer y tres gramos de fibra.

13. Vino

Si está buscando una manera de aumentar su libido y calmar los nervios anteriores a la fecha, sírvase un vaso de vino tinto. Según un estudio impreso en Nutrition Journal, el vino podría elevar sus niveles de testosterona. En las pruebas de laboratorio, los investigadores encontraron que la quercetina, un compuesto en el vino, bloquea una enzima que causa que el cuerpo excrete testosterona. El rico perfil antioxidante del vino también provoca la producción de óxido nítrico, que relaja las paredes arteriales. Esto aumenta el flujo de sangre hacia el sur, creando sentimientos de excitación erótica.

14. Catuaba

Este afrodisíaco amazónico proviene de un árbol nativo de Brasil, donde las tribus lo usan tradicionalmente para remediar la indiferencia, la impotencia y el nerviosismo (un conocido asesino de mojo). Los compuestos activos de la planta, la catuabina A y B, parecen actuar en ciertos centros del cerebro, por lo que puede experimentar sueños eróticos mientras toma catuaba.

15. Salmón

No es ningún secreto que los pescados grasos de agua fría como el salmón salvaje, las sardinas y el atún están llenos de ácidos grasos omega-3, pero hay algo que quizás no sepa: el nutriente no solo beneficia a su corazón sino que también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. Este aumento en la dopamina mejora la circulación y el flujo sanguíneo, provocando la excitación. La dopamina lo hará sentir más relajado y conectado con su pareja, lo que hace que el coito sea más divertido.

16. Nueces de Brasil

El selenio es un oligoelemento que se encuentra en la nuez brasil que tiene un efecto muy alto en las hormonas. Solo necesita un poquito para tener un esperma sano, pero una pequeña deficiencia puede ser catastrófica para la salud reproductiva. En un estudio, los hombres que tenían niveles más bajos de testosterona y eran infértiles tenían niveles de selenio significativamente más bajos que el grupo fértil. La suplementación con el mineral mejoró las posibilidades de una concepción exitosa en un 56%. Y un segundo estudio que incluyó a 69 hombres infértiles con bajos niveles de mineral, descubrió que la suplementación con selenio podría mejorar significativamente la motilidad de los espermatozoides por debajo del promedio asociada con la deficiencia de testosterona.

17. Papas

Las papas, ya sean blancas o dulces, son una gran fuente de potasio. Este nutriente aumenta la circulación, lo que hace que la sangre fluya hacia donde necesita ir y aumenta el placer de su dormitorio.

18. Maca

Los antiguos incas consumieron esta planta peruana energizante, dice Chris Kilham, un etnobotánico de la Universidad de Massachusetts en Amherst. La maca aumenta el apetito sexual, la resistencia y la fertilidad. Un estudio realizado en 2008 en el Programa de Investigación y Clínica para la Depresión en el Hospital General de Massachusetts en Boston encontró que la maca ayudó a las personas con disfunción inducida por antidepresivos a recuperar sus libidos.

19. Zanahorias

Un estudio publicado en la revista Fertility and Sterility que analizó el efecto de varias frutas y verduras en la calidad del esperma, las zanahorias descubiertas tuvieron los mejores resultados en el recuento y la motilidad del esperma, un término utilizado para describir la capacidad del esperma para nadar hacia un huevo. Los hombres que comieron la mayoría de las zanahorias vieron un mejor rendimiento del esperma en un 6,5 a 8%. Los investigadores de Harvard atribuyen el impulso a los carotenoides, poderosos compuestos antioxidantes en las zanahorias que ayudan al cuerpo a producir vitamina A.

20. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son una de las mejores fuentes dietéticas de zinc y magnesio: minerales esenciales que aumentan los niveles de testosterona y la hormona del factor de crecimiento, especialmente cuando se combinan. De hecho, los jugadores de fútbol universitario que tomaron un suplemento de zinc-magnesio todas las noches mostraron un aumento del 30% en los niveles de testosterona y un aumento del 13 al 16% en la fuerza de las piernas, según un estudio de ocho semanas. Las semillas también son una fuente rica en ácidos grasos poliinsaturados que se ha demostrado que estimulan las prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas que juegan un papel clave en la sensación de encendido.

21. Pechuga de pollo

En pocas palabras, lis beneficios de la pechuga de pollo para la salud siguen acumulándose. Además de una gran cantidad de arginina, solo el pavo tiene más: una pechuga de pollo cocida de 3 onzas contiene solo 142 calorías y 3 gramos de grasa, pero un impresionante contenido de 26 gramos de proteína. Eso es más de la mitad de la cantidad recomendada del día. Además, es rico en vitaminas B para mejorar tu metabolismo y sus niveles de energía.

22. Apio

«El apio contiene androsterona, una feromona masculina liberada a través de la transpiración, cuya investigación limitada ha demostrado aumentar el comportamiento coqueto entre las mujeres», dice la dietista Keri Gans, autora de The Small Change Diet. Ingerir la androsterona puede aumentar también la estimulación masculina.

23. Hígado

El hígado está lleno de zinc, que es esencial para mantener los niveles de testosterona y evita que su cuerpo convierta la testosterona en el estrógeno. El hígado de res también tiene un alto contenido de vitamina B12, una deficiencia de la cual se ha aplicado a la disfunción eréctil.

24. Huevos

El ingrediente que estimula la bonificación en los huevos es la colina, una poderosa sustancia química natural que no solo quema la grasa sino que también puede ayudar a incendiar los pantalones. La colina provoca la producción de óxido nítrico (NO), que relaja las arterias y permite que el flujo de sangre haga su trabajo. Bonificación: los huevos son ricos en vitaminas B5 y B6, que ayudan a equilibrar los niveles de hormonas y combatir el estrés, dos factores sin duda útiles en el dormitorio.

25. Miel

La miel, a diferencia del azúcar de mesa, está repleta de compuestos beneficiosos como la quercetina, que se ha demostrado que ayuda a la resistencia atlética y evita la depresión. La miel también tiene un impacto menos dramático en tus niveles de azúcar en la sangre que el azúcar común, por lo que no lo hará. envía tu cuerpo al modo de almacenamiento de grasa de la forma en que las cosas blancas pueden. Intente agregar un poco de miel a su té de la tarde o al tazón de avena de la mañana, pero no exagere.

26. Setas Shiitake

Estos hongos sin pretensiones son una triple amenaza: tienen el nivel más alto de colina que cualquier vegetal: una porción tiene casi el doble de la cantidad que se encuentra en una yema de huevo. También son ricos en zinc y vitamina D, que mantiene la testosterona en un nivel saludable.

27. Carne de res

Además de ser más magra y más baja en calorías que los cortes convencionales, la carne de res alimentada con pasto ofrece una gran cantidad de beneficios, desde la musculación hasta la quema de grasa y la protección del corazón. Puede agregar asistencia en el dormitorio a su lista de buenas cualidades. Es una excelente fuente de vitamina B12. Un informe reciente de la Universidad de Harvard destacó un estudio que ha relacionado los bajos niveles de B12 con la disfunción eréctil.

28 Muira Puama

Un estudio del año 2000 realizado en el Instituto de Sexología en París encontró que muira puama, un arbusto brasileño tradicionalmente utilizado en la medicina popular sudafricana como afrodisíaco, incrementó la libido en la mayoría de los hombres que se quejaban de impotencia y falta de deseo. Otros estudios muestran que esta hierba feliz también contrarresta el estrés crónico, la depresión y el agotamiento nervioso.