Guardando Esta Dieta para Subir Libido Tendrás Ereccion Fuerte

¿Cómo puedo mejorar mi relación y vida sexual con una alimentación saludable?

Gran parte de la tradición que rodea a los efectos que mejoran el deseo y el rendimiento de ciertos alimentos es anecdótica. Pero una buena dieta puede ayudar a aumentar tu libido y asegurar que tu cuerpo funcione bien. Una mala alimentación puede llevar a una serie de problemas de salud, que pueden afectar negativamente tu vida sexual. Por ejemplo, la disfunción eréctil a menudo está relacionada con la obesidad y la diabetes, que puede ser causada por una dieta deficiente.

Tu mismo sabes que la comida es una parte importante de tu vida diaria y de tu salud en general. Por lo tanto, puede que no te sorprenda que tu dieta pueda afectar tu vida sexual. Cambiar tus hábitos y conductas alimentarias puede no ser una solución para los problemas sexuales, pero es un buen lugar para comenzar.

Alimentos y dieta para subir libido

Comer una dieta bien balanceada y tomar ciertos suplementos puede ayudar a mejorar tu salud general, subir tu libido y hacer tu erección fuerte. También es importante evitar el consumo excesivo de alcohol.

Dieta saludable para erección fuerte

Alimentar a tu cuerpo con los tipos correctos de alimentos puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y tus niveles de energía para mantener una relación sexual sana. Para una salud óptima, consume una dieta rica en nutrientes que sea baja en grasas trans, grasas saturadas, azúcares agregados y sodio. Come una amplia variedad de frutas, verduras, granos enteros, legumbres, nueces y proteínas magras. Para evitar subir de peso, no comes más calorías de las que quemas durante un día.

Arginina y L-citrulina añade a tu dieta para subir la libido

La arginina, también conocida como L-arginina, es un aminoácido utilizado por tu cuerpo para producir óxido nítrico. Este importante químico ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo que promueve un buen flujo de sangre. Cuando tomas la arginina suplementaria, tus intestinos se descomponen la mayoría antes de que llegue al torrente sanguíneo. Puede ser más útil tomar suplementos de L-citrulina. La L-citrulina es otro aminoácido que se convierte en arginina en tu cuerpo. Un pequeño estudio publicado en Urology encontró que los suplementos de L-citrulina eran más efectivos que un placebo para tratar la disfunción eréctil leve.

Ambos aminoácidos también se encuentran en los alimentos. La L-citrulina se encuentra en tal alimento como la sandía. La arginina se encuentra en muchos alimentos, incluyendo:

  • nueces,
  • almendras,
  • pez,
  • frutas,
  • vegetales de hoja,
  • zinc.

El vínculo entre el zinc y la salud sexual no se comprende completamente, pero el zinc parece afectar la producción de testosterona de tu cuerpo. También es necesario para el desarrollo de esperma y semen en los hombres. Los niveles adecuados de zinc pueden aumentar la fertilidad masculina. El zinc y otros nutrientes, como el folato, también pueden afectar la fertilidad femenina.

El zinc está disponible en forma de suplemento. También se encuentra en algunos alimentos. Las ostras son la fuente más rica de la naturaleza de este elemento esencial. No es sorprendente que tradicionalmente las ostras hayan sido vistos como afrodisíacos, capaces de avivar el deseo sexual.

Alcohol – no incluyes en tu dieta para subir la libido

El consumo de alcohol puede disminuir tus inhibiciones y aumentar la probabilidad de que tengas actividad sexual. Sin embargo, también puede causar disfunción eréctil aguda o crónica. También puede conducir a un comportamiento inseguro. Cuando mezclas la actividad sexual con el alcohol, es menos probable que tomes las precauciones adecuadas para evitar el embarazo no deseado y las infecciones de transmisión sexual. El consumo fuera de control también puede afectar negativamente tu comportamiento y las relaciones con otras personas. No confíes en el alcohol para mejorar tu vida sexual.

Hábitos y conflictos relacionados con la alimentación

A veces, la comida puede ser una fuente de estrés y conflicto en las relaciones. Por otro lado, tú y tu pareja pueden unirse a través de comidas compartidas.

Comer juntos para subir la libido y la erección

En cierto sentido, tu cerebro es el órgano sexual más importante. El sexo comienza con afecto, intimidad y deseo. La hora de la comida es un buen momento para relajarse con tu pareja y crear intimidad en un ambiente relajado y placentero.

Conflictos alimentarios

A veces, diferentes preferencias y hábitos alimenticios pueden ser una fuente de estrés en una relación. Para ayudar a crear intimidad y confianza, habla con tu pareja sobre los problemas que rodean tu relación con los alimentos. Las fuentes de conflictos potenciales incluyen:

  • diferencias culturales,
  • restricciones dietéticas religiosas,
  • tensión entre un vegetariano y omnívoro,
  • tensión entre un comedor exigente y aventurero.

Si alguno de los dos tiene antecedentes de trastornos alimenticios o dietas crónicas, eso también puede influir en sus relaciones con los alimentos y entre sí.

Apoyo

El peso corporal está ligado a la autoestima y la imagen corporal de muchas personas. Si tu pareja está tratando de perder peso, ayúdale. Si sabes que es un comedor emocional, ofrécele tu apoyo. Criticar sus elecciones de comida o mirar por encima del hombro mientras está comiendo no fomenta los buenos sentimientos. Sea solidario, no destructivo.

Condiciones relacionadas con la dieta para erección fuerte

Muchas condiciones de salud relacionadas con la dieta pueden tener un impacto negativo en tu vida sexual, así como en tu salud general y calidad de vida. Toma medidas para prevenir y tratar afecciones relacionadas con la dieta, como la obesidad, presión arterial alta y colesterol alto.

Sobrepeso afecta la erección

La obesidad se ha relacionado con una menor fertilidad. Tener sobrepeso u obesidad también puede dañar tu autoestima, puede afectar tu libido y tu deseo de ser íntimo.

Para perder el exceso de peso, quema más calorías de las que consumes. Come porciones saludables y limita los alimentos con alto contenido de grasa y azúcares agregados. Haz el ejercicio regularmente, también es muy importante.

Alta presion sanguinea afecta la libido y la erección

Comer demasiado sodio puede aumentar tu presión arterial y limitar tu flujo sanguíneo. Esto puede provocar disfunción eréctil en los hombres y reducir el flujo de sangre a la vagina en las mujeres. Ciertos medicamentos para la presión arterial también pueden causar efectos secundarios sexuales no deseados.

Para ayudar a mantener una presión arterial saludable, sigue una dieta bien balanceada, no comes mucho sodio e incluya diariamente alimentos ricos en potasio. Si crees que estás experimentando efectos secundarios negativos de los medicamentos para la presión arterial, habla con tu médico. Un medicamento alternativo puede estar disponible.

Colesterol alto! Guarda una dieta poca en colestrol malo para erección firme

Una dieta alta en grasas saturadas o trans puede aumentar tu colesterol “malo”. Demasiado colesterol puede llevar a una acumulación de placa en tus arterias, lo que puede limitar el flujo sanguíneo y contribuir a la aterosclerosis. La aterosclerosis es la causa subyacente de la mayoría de las enfermedades del corazón. También puede contribuir a la disfunción eréctil.

Para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol en la sangre, consume una dieta bien balanceada que sea rica en fibra y baja en grasas saturadas y trans. Incluye alimentos que sean ricos en ácidos grasos omega-3.

Consejos para una vida sexual saludable:

  • Prueba las ostras. Son una fuente de zinc, que aumenta su testosterona, y tradicionalmente se consideran como un afrodisíaco.
  • Come juntos con tu pareja para relajarse y vincularse.
  • Reduce el consumo de alcohol.

Come la sandía o toma suplementos de L-citrulina para promover un flujo sanguíneo saludable y ayudar a mantener las erecciones.